En su visita al departamento el Gobernador expresó lo siguiente. «Con enorme orgullo inauguramos el nuevo Servicio de Bioimágenes del Hospital Luis Pasteur, una obra que marca un antes y un después en la salud pública del sur provincial».
El hospital ahora cuenta con infraestructura moderna y equipamiento de última generación para ofrecer diagnósticos más precisos y atención de mayor calidad.
Además, el personal profesional se capacitó para garantizar el uso óptimo de esta nueva tecnología.
Esta inversión no solo mejora el sistema de salud, sino que acerca la medicina de calidad a más riojanas y riojanos.



Facebook
RSS