
Edgardo Bassani, director del hospital de Chilecito comentó que «tener un hospital significa mucha erogación, mucho tiempo, tenemos que refuncionalizar el que ya tenemos y mejorarlo, una vez hecho esto se podría continuar con el otro».
El gobierno provincial tiene previsto realizar una inversión de 1829 millones de pesos a través de una ejecución de obra a 30 meses.
Edgardo Bassani expresó que «la provincia va a tener que devolver el dinero, la licitación es internacional, la puede ganar una empresa internacional y subcontratar una empresa nacional, no es de la noche a la mañana tener un hospital porque significa mucha erogación, mucho tiempo». Por eso, Bassani consideró que «tenemos que refuncionalizar el que ya tenemos y mejorarlo, una vez hecho esto se podría continuar con el otro».
En ese sentido, remarcó que «la pandemia no esperó nada, tuvimos que actuar inmediatamente, el problema de salud es para ya, mañana ya es tarde, los papeles se pueden solucionar pero una vida no, primero está la vida y los papeles los veremos» sentenció.
Facebook
RSS