En la tarde noche de este viernes se produjeron confusos hechos entre detenidos y personal policial en la sede de la comisaría local. Ante la requisitoria de la prensa el fiscal Torres Pagnusat relato que el problema se inició al detectar fotos publicadas en redes sociales por parte de los detenidos y al entrar los uniformados con el fin de retener el teléfono con el cual realizaban dichas publicaciones, estos reaccionaron contra los componentes de la fuerza policial y además prendieron fuego a algunas pertenencias y otros objetos que se encontraban dentro de las celdas. Está situación dejo como saldo 5 uniformados lesionados y algunos internos debieron ser trasladados a centros asistenciales para su tratamiento.
Es importante destacar la participación del cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad y la llegada de los equipos médicos en las ambulancias requeridas. También estuvieron presentes los doctores forenses Zabaley y Soteras, como así también la actuación del Juez de turno Dr Carrizo.
Luego de haber Sido resuelta la incómoda situación las autoridades policiales hablaron con los familiares los detenidos con la finalidad de llevarles tranquilidad y brindarles la información sobre el estado de salud, el cual es bueno según lo expresaron.
Facebook
RSS