El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto al senador Fernando Rejal, el vice intendente Marcos Dallaglio, miembros del Gabinete Provincial y Municipal, concejales, representantes de Cooperativa La Riojana, CARPA, COVIAR y productores, entre otros, participaron activamente en el lanzamiento formal de la cosecha de uva.
Este evento marca el punto culminante de un año completo de arduo trabajo en los viñedos y emprendimientos vitivinícolas. La Vendimia representa la recompensa al esfuerzo dedicado, dando inicio a la recolección de cada variedad de uva, abriendo así las puertas a nuevas producciones de vinos que serán disfrutados en mesas locales, nacionales e internacionales.
El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria reafirmó su compromiso con el sector productivo vitivinícola local, destacando el valioso esfuerzo de cada persona involucrada en este proceso. El evento tuvo lugar en la pintoresca finca Ciudadela, donde se llevó a cabo el tradicional corte de racimos en los viñedos, marcando el inicio de la molienda y prometiendo una cosecha excepcional para deleitar los paladares más exigentes.
Facebook
RSS