Una jornada positiva vivió el oriundo de Chilecito, quien pudo retornar a la competencia y terminó en el puesto 26. Este viernes, tendrá protagonismo en el marco de la sexta etapa de esta tradicional prueba internacional.
Este jueves, el piloto riojano Diego Llanos volvió a competencia tras el abandono en la cuarta etapa por cuestiones mecánicas y logró un buen andar en su moto para encaminarse una vez más a la meta, aunque no fue sencilla la tarea, ya que tuvo que desandar terrenos verdaderamente difíciles.
Llanos se reenganchó en Arabia Saudita, y este jueves culminó la quinta etapa en el puesto 26 con un tiempo 4hs. 58´08´´ en 373 kilómetros de competencia que lo deposita en el puesto 85 en la general de las motos.
Cabe recordar, que difícilmente el piloto chileciteño pueda arribar al podio, pero si intentará en esta presente edición 2023 llegar al día final de competencia siendo parte de la misma, ya que realiza un sacrificio bastante grande en el día a día.
El representante de nuestra provincia se vio obligado a abandonar la cuarta etapa del Rally Dakar 2023, debido a inconvenientes técnicos en su moto, que le prohibieron de llevar adelante su sueño de podio en territorio árabe.
Este viernes, Llanos será parte de la largada en la sexta etapa. Una jornada bastante complicada tendrá por delante el piloto oriundo de Chilecito, que intentará cumplir con el recorrido que tendrá esta nueva etapa, una de las más largas de la edición 2023.
Tras concluir con la quinta etapa, a través de sus redes sociales, Diego Llanos se expresó sobre una nueva jornada. “La pase súper bien ya que me tocó largar del último lugar y llegué en el P26 de la general”, contó Llanos, tras otra jornada a bordo de su moto. “Vamos a seguir peleando las etapas que faltan. Muchas gracias a todos por cada mensaje de aliento”, expresó el representante riojano.
Facebook
RSS