La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ya cumple condena por la causa Vialidad en su domicilio de San José 1111, donde le habló a la militancia que se auto convoco en la Plaza de Mayo para manifestarle su apoyo.
En una Plaza de Mayo donde se estimó hubieron alrededor de medio millón de personas, algunos de los dirigentes presentes fueron: Axel Kicillof, Sergio Massa, Ricardo Quintela, Agustín Rossi, Sergio Berni, Jorge Capitanich, Juliana Di Tullio, Cecilia Moreau y José Mayans, entre otros. Asimismo, gremios como la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), La Bancaria y CTA Autónoma también dijeron presente.
En sus partes destacadas Cristina expresaba lo siguiente «Este modelo se cae y no solo porque es injusto e inequitativo, sino fundamentalmente porque es insostenible en términos económicos».
«Queridos argentinos y argentinas, vamos a volver, y además vamos a volver con mas sabiduría, con mas fuerza. Donde me toque estar voy a seguir haciendo todo lo que este a mi alcance para estar junto a ustedes, como ustedes siempre han estado junto a mi».



Facebook
RSS