
La ex directora de la escuela de cadetes, Ilda Lucero, confirmó que el pasado viernes fue notificada por la ministra Asís para dejar el puesto de la rectoría del Instituto de formación policial de la provincia.
«Me lo comunicó en el día de ayer la ministra Asís, el secretario Fuentes y el jefe de policía. No hay mucho que entregar por que el edificio lo tiene el COE y toda la documentación está en el lugar, además la tenemos digitalizada, por lo tanto los jefes de estudio tienen absolutamente todo» manifestó Lucero.
Con respecto a la decisión de removerla de su cargo, la ex directora dijo «La sensación que tengo con respecto a estos dos años es de haber llevado adelante un proceso muy difícil, en un contexto muy difícil»
A pesar del complicado momento en el que se le otorgó el cargo, Lucero destacó la excelencia académica que se logró, pudiendo acreditar la carrera de policía, como una carrera nacional. «Fue una carrera de educación homologada, fue un gran logro, entregamos títulos que se debían desde el 2014, hicimos un gran trabajo de emprolijar la documentación». Y aseguró que falta mucho aún por hacer y seguir trabajando.
Por último saludó a los directores de la escuela de cadetes, al director de la escuela de agentes de suboficiales y a todos los pasaron por allí.
Facebook
RSS