La seguidilla de delitos contra la propiedad que se registra en los últimos días a lo largo y ancho de la provincia acumuló un nuevo capítulo. Esta vez el turno fue para un habitante de departamento Rosario Vera Peñaloza, cuya cabecera es la ciudad de Chepes. Al hombre, conocido productor ganadero le robaron la suma de 130 mil pesos que tenía guardados en un ropero, con seguridad de llave. El dinero sería el producto de la venta de varios animales y otros ahorros durante el año que va concluyendo, por lo que el damnificado, identificado como Ramón Dardo Flores, quien vive con su madre, doña Salustiana Rosa Flores (82) se quejó amargamente de la situación.
La novedad fue revelada por fuentes policiales y se indicó que el hecho se habría producido éste fin de semana en una vivienda ubicada en la localidad de La Paz, a 33 km al Sur del departamento Rosario Vera Peñaloza, cuya cabecera es la ciudad de Chepes.
La estancia y el campo es propiedad del señor Ramón Dardo Flores y su madre, la señora Salustiana Rosa Flores (82). Al parecer y de acuerdo a lo que fuentes policiales indicaron que el dinero habría estado guardado en una bolsa de nylon, en el interior de un ropero, disimulado entre la ropa. Hasta allí habría llegado él o los delincuentes para apoderase de la fuerte suma de dinero.
El hombre se percató del faltante éste lunes cuando fue a sacar un poco de dinero para pagar fardos de pasto que había comprado para sus animales. Una vez radicada la denuncia, la Brigada de Investigaciones comenzó una fuerte tarea para tratar de esclarecer el hecho.
Facebook
RSS