La empresa estatal está cada vez más integrada en la mesa de las familias riojanas y los números lo confirman. A partir de un relevamiento desarrollado por Cerdo de los Llanos, se constató que, en comparación con las vacaciones de invierno del año pasado, las ventas aumentaron en un 23% en este mismo periodo del 2022.
Así lo confirmó la presidenta de Cerdo de los Llanos, Laura Vergara, a partir de un informe elaborado por la empresa estatal, en el que se realizó una comparación entre las vacaciones de invierno del año pasado y del 2022. Asimismo, los números fueron muy favorables y no solo demostraron que hubo un aumento significativo en la demanda de este producto, sino también que la carne de cerdo está cada vez más incorporada en la alimentación de las familias riojanas.
En este marco, se pudo conocer que en el receso invernal de este año, se vendieron 20.304,69 kilogramos de carne de cerdo y sus derivados, mientras que en el 2021 se registró la venta de 16.574,06 kilogramos. Esto genera un total de 23% de aumento.
“Este incremento en la ventas significa un gran logro para nosotros. Personalmente, siento un gran orgullo al saber que cada día son más las personas que nos eligen”, expresó Vergara, añadiendo: “Esa decisión se debe a que ofrecemos un producto sano, de excelente calidad y precio pero, además, es una apuesta al desarrollo productivo de la provincia. Que los riojanos lo sepan y nos elijan, hace que nuestra satisfacción sea aún más grande”, finalizó la presidenta de la empresa estatal.
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