La Dirección de Veterinaria, dependiente de la Secretaría de Producción del Gobierno Municipal, inició esta importante campaña destinada a cuidar la salud de nuestras mascotas y prevenir enfermedades.
En esta primera semana, el equipo trabajó en Altos de Chilecito, recorriendo los barrios San José Obrero, Juan Pablo II y Esteban Inestal entre otros.
La próxima semana, desde el martes 2, la vacunación continuará en distintos sectores de la ciudad.



Facebook
RSS