En medio del la disparada de la inflación, comenzó a circular la pregunta sobre cuándo comenzarán a circular los nuevos ejemplares.
En la actualidad, existen 3.100 millones de unidades de billetes de $1.000 a los que se sumarán nuevos ejemplares importados desde Malta y París. ¿Pero cuándo circularán los nuevos ejemplares?.
El directorio del Banco Central (BCRA) aprobó la emisión de un nuevo billete de $2.000 que fue anunciado a principios de febrero y se integrará progresivamente a la actual línea del peso.»Fue diseñado en colaboración con Casa de Moneda y conmemora el desarrollo de la ciencia y de la medicina en la Argentina», se anunció oficialmente.
Según pudo saber Ámbito a través de fuentes oficiales, el nuevo billete “Está prevista para mitad de año, tal como se anunció en su momento”, según confirmaron a Ámbito fuentes oficiales. Por lo cual, es probable que ya comience a estar en circulación a partir de junio.



Facebook
RSS