
El ministro de Infraestructura de la provincia, Marcelo del Moral, junto al intendente Rodrigo Brizuela y Doria, visitaron la obra del nuevo hospital de Chilecito, un proyecto clave para la comunidad que hoy enfrenta incertidumbre por las decisiones del Gobierno Nacional.
Durante la visita, se expuso cómo las medidas adoptadas a nivel nacional afectan la continuidad de la obra y, principalmente, a los más de 150 trabajadores que dependen de ella.
El intendente Brizuela y Doria destacó la importancia de avanzar con el hospital y defendió las gestiones realizadas para garantizar su financiamiento. Además, cuestionó la postura del Gobierno Nacional.
«Hay un compromiso de Nación de financiar esta obra y eso lo debe cumplir el Gobierno de Javier Milei y Martín Menem. Son compromisos asumidos con anterioridad y nadie debe venir a hacerse el héroe diciendo que van a destrabar los fondos porque esa gestión ya está asumida. ¡Basta de verdades a medias!»
Actualmente, la obra tiene un avance del 60% y su continuidad está asegurada hasta junio gracias a los fondos aportados por el Gobierno Provincial, una decisión del gobernador Ricardo Quintela en defensa del trabajo y la salud de los riojanos.
Facebook
RSS