Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en La Rioja, Banco Macro abrió su nueva sucursal en la ciudad de Chilecito.
En el nuevo centro de atención, ubicado en la calle calle 25 de mayo 73, se diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores. Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: “Que la Argentina piense en grande”. Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de nuestra atención personalizada con una propuesta diferencial.
Esto tiene como objetivo diseñar una nueva experiencia con lo mejor de los mundos: físico y digital. Banco Macro instrumentó nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de nuestras comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial, es nuestra característica distintiva.
Los pilares principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que pueda operar las 24 horas, los 7 días de la semana.
La propuesta de la nueva sucursal contempla nueva tecnología, un espacio reservado para 2 cajas, flamante mobiliario e iluminación y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos y Empresas.
El local, que demandó una inversión de más de 156 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de 439,35 m2, distribuidos en planta baja 237,44 m2 y planta alta: 201,91 m2, incrementando el equipamiento en el lobby que funciona las 24 horas ya que cuenta con 3 Cajeros Automáticos y 1 Tótem Anses.
Dentro del salón comercial además cuenta con 1 Terminal de Autoservicio –TAS. Además, cuenta con 5 Puestos para el asesoramiento comercial de Banca Individuos, Macro Selecta y Banca Empresas y 2 Cajas, 1 caja para Entrega de Productos.
Los pilares principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con los clientes para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos para que pueda operar las 24 horas, los 7 días de la
semana.
Banco Macro crece, se amplía y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.
Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito:
cercanía, protagonismo, agilidad y orgullo. Posee condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad y con movilidad reducida, tiene rampa de ingreso, ascensor y una caja preparada para recibir a personas en sillas de ruedas.
Acompañamos a las personas a pensar en grande, pensar en Macro. El local, que demandó una inversión de más de 156 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de 439,35 m2.
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