En el marco del Programa Argentina Hace, y como resultado de la firma de convenios que se dió en lo que fue la visita del Presidente Alberto Fernández y su gabinete al Departamento Chilecito, se culminó con la primera etapa de la obra de asfaltado en el B° Padre Esteban Inestal.
Dicha obra está dividida en tres etapas por un monto superior a los 45 millones de pesos, siendo la primera ejecutada por la empresa Maggiora Hnos., realizándose una carpeta asfáltica de 3 cm. de espesor en más de 10 mil mts. Más un trabajo de 160 mts. Cúbicos de hormigón.
El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto a miembros de su gabinete, visitó los trabajos de asfaltado en el B° Padre Esteban Inestal y resaltó que «es una obra que fue muy anhelada por nosotros y los vecinos, y gracias al apoyo del Gobierno Nacional y la gestión permanente del Gobernador Ricardo Quintela, la estamos concretando».
El mandatario municipal además subrayó que «esta es una obra que le cambia la vida la gente y que de a poco la vamos a ir concretando», informando además que en las próximas semanas, y también dentro del programa Argentina Hace, está a punto de ser aprobada la obra de asfaltado para el sector conocido como «Calle del Medio», en la localidad de Nonogasta.
Facebook
RSS