En lo que va del 2025, hubo alrededor de 23 personas victimas de siniestros viales en la provincia. Fue lo declarado por Claudia de la Fuente, Subsecretaria de Seguridad Vial.
En comparativa con el año anterior 2024, a esta altura del año en transcurso, superó el indicador con mas de dos personas victimas de accidentes.
«Tenemos 23 victimas fatales, 20 son hombres y 3 son mujeres» expresó de la Fuente.



Facebook
RSS