
A través de la Secretaria de Obras Públicas a cargo del Arq. David Robador se empezó con el relevamiento en ciudad para el asfaltado y re asfaltado de 150 cuadras, serán 80 para la cabecera departamental y 70 para los distritos.
Tras la reunión que mantuvo el intendente Rodrigo Brizuela y Doria con el ministro de infraestructura de la provincia, Juan Velardez, se instruyó que se comience con el relevamiento de inmediato para poder concretar esta obra de asfaltado que llegará en el corto plazo a su ejecución, recordemos que este es un programa que se firmó entre provincia y Nación, en la visita que realizó a nuestro departamento el presidente Fernández, el cual incluye 1500 cuadras de asfalto para la provincia.
En tanto que paralelamente en Nación el municipio local tiene presentado la carpeta para poder realizar el asfalto en el B° Esteban Inestal. Además en la reunión con el ministro se acordó otras obras como la concreción de la Playa Sanitaria sobre la ruta 15 camino a Guanchin y el nuevo ingreso con trabajo de embellecimiento en Av. Perón.
Facebook
RSS