Un brutal crimen sacudió al barrio San Pablo, en el distrito Vichigasta, donde un niño de 13 años fue encontrado muerto en su casa, con una herida de arma blanca en el cuello. El hecho se conoció a primeras horas de la mañana de este domingo, cuando el menor se encontraba solo, bajo el cuidado de su hermana, que había salido de la vivienda.
La policía investiga el móvil y el autor del homicidio, que aún no ha sido identificado.
Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar las razones detrás de este trágico hecho. La situación generó consternación en la comunidad, que se encuentra afligida por el suceso.
Ante este escenario, las autoridades policiales tomaron cartas en el asunto, brindando intervención inmediata. La jueza Dra. Virginia Illanes Bordón, a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, se encuentra al frente de la investigación para esclarecer lo ocurrido y llevar a los responsables ante la justicia.
La ciudadanía espera prontas respuestas y que se haga justicia ante este doloroso acontecimiento que enluta a toda la comunidad, ante ello el pueblo salio a exigir justicia por la brutal muerte del jovencito.
Facebook
RSS