El gobierno de Javier Milei ordenó evacuar la embajada argentina en Irán, ubicada en la ciudad de Teherán, en medio del los ataques entre el país islámico e Israel. Mientras tanto, el personal diplomático fue trasladado a Azerbaiyán.
En ese sentido, también fueron evacuados los representantes de Brasil, Chile, México, Uruguay y Bolivia.



Facebook
RSS