El Gobernador anunció que en el mes de mayo la provincia desplegará un plan de recuperación de calles que consiste en asfaltado, bacheo y repavimentación que contará con la ayuda de los municipios.
El mandatario explicó por qué todo tiene fecha para el mes de mayo y tiene que ver con las condiciones climáticas, se espera que para aquel tiempo no caiga más agua.



Facebook
RSS