En rechazo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno, la CGT convocó este jueves a marchar hacia la Plaza de Mayo el próximo jueves desde las 15 horas.
Asimismo, hicieron lo propio las dos centrales de la CTA (CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores) y agregaron que acompañarán la protesta junto con sindicatos sectoriales que también se oponen al proyecto. Además, se sumó la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) y otras organizaciones ligadas.



Facebook
RSS