El presidente, Javier Milei, volvió a referirse al caso por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), que se originó a raíz de unos audios del extitular de la agencia, Diego Spagnuolo, en los que habla de un presunto esquema de corrupción con la participación de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y a Eduardo “Lule” Menem.
«Si vos te podés quedar con el 100% ¿por qué te vas a quedar con el 3%?», afirmó el jefe de Estado en defensa de su hermana.
En este contexto, la oposición busca validar una interpelación para llevar a Karina Milei a brindar explicaciones ante la Cámara de Diputados a causa de las acusaciones que se realizaron en el marco de la Causa ANDIS.
Sobre el silencio de su hermana, el Presidente justificó: «Mi hermana no es una persona que hable mucho, ¿por qué debería cambiar su forma de ser? Es absolutamente ridículo.
Por último, el Presidente puso el foco sobre el modo de obtención de los audios de Spagnuolo y denunció la existencia de un aparato de escuchas ilegales: «Hay montado de una red de espionaje paralelo. Yo ya había hecho antes una denuncia contra Rial y Mauro Federico», sentenció.



Facebook
RSS