Este fin de semana continuamos acompañando la celebración del Día del Niño en distintos barrios y distritos de nuestro departamento.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social Chilecito, junto al Municipio de Chilecito, colaboramos con golosinas, chocolates, leche, castillos inflables, metegoles y diversos juegos, dando respuesta a los pedidos de delegados y referentes barriales.



Facebook
RSS