El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N°2 de San Martín resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional – Casa Central (SEVINA), uno de los seis gremios que representan a los mas de cinco mil trabajadores en el pais.
La jueza federal Martina Forns suspendió por seis meses el cierre de la Dirección Nacional de Vialidad que había sido dispuesto por decreto del presidente Javier Milei.
Por otra parte desde el congreso, Senadores nacionales peronistas del bloque Convicción Federal presentaron un proyecto para declarar la emergencia del Sistema Vial Nacional por dos años, considerando a Vialidad Nacional como “ente público de carácter estratégico”. La propuesta cuenta con las firmas de Fernando Salino (San Luis), Carolina Moisés (Jujuy), Fernando Rejal (La Rioja) y Guillermo Andrada (Catamarca).



Facebook
RSS