La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que el lunes 16 de Junio, el servicio de recolección de residuos domiciliaria se hará con normalidad.
El recorrido del camión se realizará los horarios y lugares previstos como cada lunes.



Facebook
RSS