Se concretó la finalización del montaje del PEA III, con 28 aerogeneradores que suman 100 MW de energía limpia, alcanzando los 250 MW de potencia instalada.
El Gobernador Ricardo Clemente Quintela afirmó «Esto también es posible gracias al compromiso incansable de obreros, técnicos y profesionales riojanos, y a una firme decisión política de apostar por la soberanía energética, la innovación tecnológica y el trabajo local».
Durante tres meses de 2024, Parque Arauco fue reconocido como el más eficiente del país. Y si avanzamos con el parque solar, La Rioja tendrá el primer parque híbrido de Sudamérica.
Esto también es defender el federalismo: con hechos, con trabajo y con energía que nace desde nuestra provincia.



Facebook
RSS