El Gobernador de la provincia en el marco de los festejos por los 139 años del Departamento de Rosario Vera Peñaloza, inauguró importantes obras de servicios entre ellas obras hidricas de suma importancia para el lugar.
En la localidad de Desiderio Tello se refuncionalizó la planta potabilizadora, ademas se habilitaron dos nuevas perforaciones y, en La Paz, se puso en marcha una planta potabilizadora a partir de un antiguo tanque australiano, con el objeto de optimizar todo el sistema de distribución.
Con estas acciones, duplicamos la producción de agua tratada y se garantiza un servicio más seguro y continuo para todas las familias.



Facebook
RSS