La iniciativa forma parte del Plan “Rosario Vera Peñaloza” y propone actividades deportivas inclusivas e intercolegiales para 130 escuelas secundarias, con competencias en polideportivos de la Capital y la participación de 600 estudiantes.
El gobernador Ricardo Quintela lanzó este martes los Juegos Educativos Rosarianos (JER). Donde estará destinada a instituciones tanto del sector estatal como del privado, y se llevará a cabo en los polideportivos Juan Domingo Perón, Carlos Saúl Menem y Augusto Mercado Luna.
En ese sentido, el mandatario provincial expresó que “se tomó la decisión política de utilizar este estadio para poner a disposición de todo el sector Norte un servicio educativo que permita a los chicos desarrollar actividades físicas, utilizando todas las instalaciones para distintas disciplinas como vóley, básquet, fútbol, atletismo, entre otras, en un espacio más cómodo y accesible”.



Facebook
RSS