En el Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, queremos reconocer y agradecer el arduo trabajo de todos los profesionales que forman parte del sistema de emergencias. Médicos, enfermeros, operadores y conductores, cada uno de ustedes juega un papel fundamental en la atención y cuidado de nuestros pacientes en situaciones críticas.
Hoy, 27 de mayo de 2025, nos unimos a la celebración mundial para concientizar sobre la importancia de contar con sistemas médicos de urgencias bien desarrollados y organizados.
¡Gracias por su dedicación y compromiso!



Facebook
RSS