Se tratan de 200 trabajadores que fueron despedidos y pasados a retiro voluntario por parte del gobierno nacional en su proceso de achicamiento del estado.
Los datos fueron anunciados por el gremio ATE en la provincia.
El Secretario general del gremio, Alfredo Arana expresó «tenemos el calculo de 200 trabajadores menos del estado nacional en este año y medio, siendo del 40% en La Rioja.



Facebook
RSS