El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, trabajó intensamente durante la pasada semana en la localidad de Malligasta, realizando tareas de mejora en calles secundarias y callejones.
Se aportó árido colorado y se utilizó maquinaria especializada con el objetivo de mejorar la transitabilidad en zonas de acceso a los barrios, brindando soluciones concretas a las vecinas y vecinos.



Facebook
RSS