El Presidente Milei anunció a un año de su gestion la reducción de un 90% de impuestos solo manteniendo en la orbita nacional los de mayor recaudación.
Por otra parte, se dijo que habrá devolucion fiscal y autonomia a las provincias.
El Ministro de desregulacion y modernizacion del estado Sturzenneger sobre el tema expresó «Milei no habló de eliminar el 90% de los impuestos cuantitativamente, sino de los instrumentos»
Después de que el presidente anunciara que se «reducirán en un 90% los impuestos», aclaró: «Se va a simplificar y nos vamos a quedar con los importantes».



Facebook
RSS