• INICIO
  • EN VIVO
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
CHILECITO103FM.com.ar
  • INICIO
  • EN VIVO
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • RSS

PROVINCIALES

INICIARÁN OBRA EN SAN LAS DE LOS SAUCES PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA

INICIARÁN OBRA EN SAN LAS DE LOS SAUCES PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA
admin
29/01/2024

Según se informó, a través del Ministerio de Producción y Ambiente, que el lunes 29 de enero, se firmará un contrato a fin de iniciar las tareas correspondientes que permitan proveer diariamente de 5.8 millones de litros de agua sin uso de bombas.

Esto se da luego de que la cartera ministerial evaluará un proyecto ejecutivo de una obra de captación de agua en el Departamento San Blas de los Sauces y que significará el desarrollo productivo de la zona norte de la provincia.

Tal lo indicado por las autoridades, se espera

que a esta importante obra se le sumen otras de conducción de agua, ya que en la actualidad existen canales que atraviesan arenales y el agua se insume, así como inversiones complementarias.

También, mencionaron que prevén iniciar un trabajo con los pobladores, productores, consorcios para elaborar un plan de manejo eficiente del recurso hídrico, entendiendo que existen cañaverales y malezas que consumen el agua en la zona.

Related Items
PROVINCIALES
29/01/2024
admin
Related Items
Scroll for more
Tap

FACEBOOK

CHILECITO103FM.com.ar

LA RADIO FM 103.3 MHZ. CHILECITO - LA RIOJA

Sitio creado por CLAUDIO MORALES

Comunicate con Nosotros

CHILECITO LA RIOJA ARGENTINA

+(54) 03825 – 422083