El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto a concejales y las Supervisoras de Escuelas Primarias, aunaron criterios para la organización del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera. Este año, se busca adecuar las circunstancias teniendo en cuenta disposiciones del Ministerio de Educación de la provincia.
El objetivo principal es lograr un acto significativo, donde los alumnos de 4° grado sean los protagonistas, adecuando espacios, teniendo en cuenta distancias de cada escuela y todos los detalles.
Por disposicion del Ministerio de Educación, este año el acto se realizará el dia 21 de Junio a las 15hs, en forma simultanea en toda la provincia con transmisión directa con el gobernador Ricardo Quintela.



Facebook
RSS