
“Acompañamos el decreto del gobernador Quintela en todo, en lo único que difiere es en el horario de cierre para el sector de los gastronómicos que es a las 23 horas”, manifestó.
Señalando que “intentamos no quebrantar tanto la economía de este sector y del sistema comercial del departamento”.
Asimismo, el intendente señaló: “Con respecto al resto de los sectores, el gobernador ha comprometido la asistencia. Es decir, aquellos comercios relacionados con los salones de eventos por ejemplo que ven imposibilitado su trabajo”.
“Hemos tomado básicamente dos medidas: el horario tope de 23 horas para gastronómicos y el tope de las 00 horas para el cierre total. Luego de este horario no pueden circular ni deliberys ni absolutamente nadie”, remarcó.
En tanto que refirió: “La policía está trabajando en los despejes; por ejemplo, en el Parque de la Ciudad donde había mucha gente consumiendo y no respetando la distancia. Lo mismo pasó en algunas canchas de futbol donde se estaban realizando partidos”.
“No podemos seguir siendo niñeros de nadie. Acá hay una responsabilidad individual de todos, no alcanza todo el personal del municipio, la policía o de salud para salir a controlar”, aseguró Rodrigo y Doria. Añadiendo que “no damos abasto para controlar los 65 mil habitantes que tiene Chilecito; todos debemos colaborar”.
Facebook
RSS